¿Por qué Divorcio Express?

 
Desde la aprobación y entrada en vigor de la Ley 15/2005 de 8 de julio disponemos del denominado: “Divorcio Express” procedimiento así conocido para referirse al tipo de divorcio creado con un acortamiento considerable de los plazos y que puede ser solicitado de mutuo acuerdo sin necesidad de acudir primero al trámite de la separación.
divorcioanillos
Este tipo de divorcio tiene muchas ventajas con el divorcio tradicional:

Menor coste, más económico: Amplia reducción de su cuantía de hasta 800 € con un procedimiento de divorcio tradicional con separación previa. El precio del servicio incluye gastos y honorarios de abogado, procurador, todas las consultas jurídicas que necesite formularnos en relación a su expediente.
 
Mayor celeridad y rapidez: Con respecto a un procedimiento contencioso que puede durar años el Divorcio Express es mucho más rápido. En 24 h dispondrá en su poder del Convenio Regulador y en un plazo aproximado máximo de 1 mes y medio de la Sentencia (dependiendo de la carga de trabajo del juzgado competente).
 
 
 

¿Por qué Nosotros?

Profesionalidad, ética y experiencia. Nuestro equipo de abogados posee una experiencia en algunos casos de más de 10 años en la profesión. Nuestra profesionalidad va unida a la ética que rige nuestra actividad. Tenemos plena discreción y confidencialidad de nuestros expedientes debido al secreto profesional.
 
Gestión de divorcios en el Extranjero, Exequatur. Podemos gestionar de forma íntegra un procedimiento de divorcio en el extranjero tanto en Europa como en la mayoría de países de América Latina en los cuales tenemos abogados colaboradores.
 
Comodidad. Con Divorcio Inmediato usted no tiene que desplazarse al despacho físicamente, toda la gestión es telefónica y por email.
 
 
 
 
 

Comments are closed.

GRUPO CMS

Servicios para Iberoamerica